Críticas Archivo
  Inicio Contactar  
       
 
          Los lectores opinan sobre "SILBANDO EN LA OSCURIDAD".

          El personaje de Eva, uno de los principales de la novela, está basado en la persona de Inma López. Además ella también escribe, muy bien por cierto, y así algunos capítulos de "Silbando en la oscuridad" empiezan con citas de sus relatos.


Esta es la crítica de Inma López.

          No sé en qué momento fui capaz de inspirarte tan maravillosa novela pero me siento muy feliz por ello y muy muy halagada. Te felicito por ella y siento esa envidia buena y "sana" al lograr sueños y metas... ¡ver publicado un sueño al fin y al cabo!. Muchas gracias por tenerme en tu libro, por ser Eva López, y por la dedicatoria.
          Y ahora las críticas constructivas.
Lo primero, me la "he bebido" este fin de semana. Me enganchó desde el primer momento con los capítulos cortos y contundentes, creas tensión y expectación desde el primer momento. El lenguaje es ágil y muy logrado el empleado en los capítulos del "pasado", nada recargado y fácil de leer, muy creíble... Se denota gran cultura y conocimiento de lo que escribes, muy importante y, por eso, yo creo que queda tan ágil y fresca su lectura.
Quedan muy definidos desde el primer momento cada uno de los personajes, ¡¡perfectos!! Lo logras en pocas frases, pinceladas diría yo, ¡me encanta cómo escribes!. Eres muy visual y es muy fácil imaginar todo lo que lees.
          Y es una novela que contiene mucha poesía, muchísima, hay párrafos, frases, maravillosas. Tenías razón, la has escrito con el corazón. Y también tiene esa pizca de ironía que te hace sonreír mientras la estás leyendo. Y otra cosa más, te deja un buen sabor de boca, ¡¡realmente he disfrutado mucho leyéndola, muchísimo!! Y el final, no podía ser de otra manera... y ahí ya me dejaste "¡¡¡congelada!!!"...
          Enhorabuena escritor profesional.

Respuesta del Autor.
          
           Gracias por tu amable crítica, lo primero decirte que si te ha enganchado y lo has leído en un fin de semana el objetivo está cumplido.
          También comentar que has sabido detectar la poesía y la ironía que contiene la novela, no todos mis lectores lo han hecho, se nota que eres una gran lectora y una fantástica escritora, me gustaría pedirte opinión sobre el accidente de la página 46 y sobre el epílogo, para escribirlos traté de ponerme dentro de tu piel, es como si los hubieras escrito tú.
 
     
    1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8  
         
  Web Oficial Ángel Utrillas · Inicio · Contactar · Diseño Web